Autor Tema: Mi experiencia con los pre entrenos  (Leído 21109 veces)

Nacho Saavedra

• Nuevo
  • *
  • Rosario, Argentina
    • Ver Perfil
Mi experiencia con los pre entrenos
« : martes 17, septiembre 2013, 02:03:30 pm »
Hola, como están. Hago este post principalmente para contarles mi experiencia con los suplementos pre entrenamiento (sí, los de NO, beta-alanina, cafeina, guaraná, etc...)
Para introducirlos un poco en el tema: tengo 18 años, mido 1,8 m, y peso entre 70-72 kgs.
Voy al gimnasio hace rato largo y aunque cueste creerlo capaz, tengo bastante experiencia en los pre entrenamientos (probé bastantes).
Mi objetivo con los pre entrenamientos era obtener no ganancias musculares principalmente (ya que para eso esta la dieta y los demás suplementos). Mi objetivo con los pre entrenamientos era ese shock de energía, concentración, fuerza, ganas y despertarme cuando estaba medio dormido (teniendo en cuenta que cuando los tomaba me despertaba todos los días a las 4:30 am para ir al gimnasio a las 6 am).
Voy a ponerlos en orden de como los tomé. Quiero aclarar desde ya, que los tome DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES y sobre todo los tomé BIEN: con esto me refiero a estómago semi vacío, estómago lleno, 45, 30 , 60, 90 minutos antes de entrenar... Los tome bien y agoté todas las posibilidades. No voy a juzgar ningún producto sin haberlo probado como corresponde.
En fin, empecemos.
(NOTA: siempre los tome espaciados - nunca uno atras del otro ya que podria no apreciarse el efecto de cada uno)
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de leer esto:
a) Cada cuerpo es un mundo
b) Los pre entrenamientos no hacen magia. Para entender esto: los pre entrenamientos nos dan "fuego" pero no nos dan "leña". Podés despertarte magicamente por 3 horas. Pero el cuerpo también se cansa y vas a tener que dormir esas tres horas en algún otro momento.

1- SHOCK THERAPY by Universal: fue mi primer pre entrenamiento, sabor uva (asqueroso para mi gusto). Lo que esperaba era esta reacción de energía a la media hora cosa que no pasó (y eso que era bastante flaquito en ese momento!). Uno esperaba que con el físico que tenía con una medida bastara para el efecto deseado. Llegue a tomarme dos medidas antes de entrenar y sin embargo no pasaba nada. Lo que sí, lo tomé combinado con STORM by Universal - esto causo que tenga unas ganancias MUY buenas, una sobredosis de creatina me hizo "inflarme" mucho (jajaja). Me ayudo mas en ganancias musculares que para lo que yo buscaba.

2- NO XPLODE 2.0 by BSN: Mi segundo pre entrenamiento. Una cagada - SIEMPRE en relación a lo que yo buscaba. Llegue a tomarme 3 medidas antes de entrenar y ni siquiera me "levantaba" un poco. Seguía o igual de dormido o igual de cansado. Nunca más, corta la bocha.

3- PUMP 3D by Star Nutrition: uno nacional, de aca de Argentina. Me hizo el "efecto" el primer día. Ya al segundo ni lo sentía. Nunca lo tomen, malísimo.

4- HEMO RAGE ULTRA CONCENTRADO by Nutrex y JACK 3D by USP Labs: los pongo juntos porque la verdad fueron casi lo mismo. "El efecto" fue buenisimo, estuve aproximadamente 10 días seguidos sintiendo ese cosquilleo en las manos y atras de las orejas que tanto me atraía, esa fuerza y el despertarme en un segundo. Muy bueno, en serio. Era lo que yo buscaba, el entrenar FUERTE. Cada vez me acercaba mas a lo que buscaba.

6- C4 EXTREME by Cellucor: para mi, la cúspide de los pre entrenamientos. El gusto? espectacular. Las sensaciones? espectacular. Cuanto necesitaba? solo una medida. Perfecto, 60 tomas por tarrito. Ademas de que el tarrito estaba super-fachero. Probé el azul (blue raspberry era el gusto? no me acuerdo). Me encantó. 20 días de "esa" sensación, pero lo mejor fue que durante sus 60 tomas, siempre que estaba cansado magicamente me despertaba. No me caía pesado al estómago, era simplemente genial. Comprenlo, vale mucho la pena.

Si tengo que volver a tomar uno, sin dudas un C4... Pruebenlo. Es buenisimo, mucha energia y ganas.
Espero ayudar un poquito con esto, pero recuerden las consideraciones de arriba. Cada cuerpo asimila los suplementos diferente!!
Saludos!! Cualquier cosa pregunten!!

ivangonzalez87

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi experiencia con los pre entrenos
« Respuesta #1 : martes 17, septiembre 2013, 02:35:40 pm »
Buenas Tardes Nacho.

Estoy pensando en probar el C-4 en octubre, queria saber si me podes contar como lo tomabas si solo antes de entrenar, y si solo tomabas eso o despues de entrenar lo convinabas con alguna prote, , entreno  4 veces a la semana,.

Espero tu respuesta
gracias !!!

Nacho Saavedra

• Nuevo
  • *
  • Rosario, Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : martes 17, septiembre 2013, 03:48:08 pm »
Buenas Tardes Nacho.

Estoy pensando en probar el C-4 en octubre, queria saber si me podes contar como lo tomabas si solo antes de entrenar, y si solo tomabas eso o despues de entrenar lo convinabas con alguna prote, , entreno  4 veces a la semana,.

Espero tu respuesta
gracias !!!
Hola crack, te explico el C4 yo lo combinaba con el CELL MASS de BSN y con unas proteínas de suero de GASPARI NUTRITION (que me traje de Chile, no se si se siguen consiguiendo aca en Argentina - gracias Cristina por cerrar las importaciones!!  >:().
En fin, combinandolas con lo que lo combines te va a ir bien. Si entrenas fuerte, parejo y religiosamente da resultado. Tampoco esperemos magia de los suplementos naturales jajaja.
El suplemento en si es buenisimo.
Saludos!!!

Juan Andres

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : miércoles 18, septiembre 2013, 12:22:59 am »
La verdad que lo unico que se puede decir no solo sobre pre entreno sino con todo tipo de suplementos es que " Cada cuerpo es un mundo" no todos tenemos los mismos efectos esto lamentablemente es a prueba de error muchas veces, creo que lo mas correcto es leer y leer y llegar a nuestra propia conclusión...yo x ejemplo llegue a la comprar XPAND 2X DE DYMATIZE en de musculos .com y la verdad que me va de puta madre solo lo tomo cuando se o cuando quiero darle mas duro al gym y la verdad que tengo unos resultados muy buenos se nota ese EXTRA que te da demas pero bueno creo que los resultados estan plenamente ligados a una buena alimentación  y correcta suplementacion..por eso hay que leer y leer..saludos cordiales a todos..

pistero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : miércoles 18, septiembre 2013, 12:47:45 am »
Capaz que con el pump 3 d tomaste poco,podes tomas hasta 3 cucharadas y por la relacion calidad precio es muy bueno!!

Nacho Saavedra

• Nuevo
  • *
  • Rosario, Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : jueves 19, septiembre 2013, 12:19:34 am »
Capaz que con el pump 3 d tomaste poco,podes tomas hasta 3 cucharadas y por la relacion calidad precio es muy bueno!!
Se ve que mi cuerpo es complicadito con los pre entrenamientos. Me he papoteado 3 cucharadas y sigo igual... El problema es que tiene guaraná los internacionales le meten pura cafeína si no estoy equivocado.
A veces me dan ganas de comprar cafeína pura y listo jajaj.
Pero ojo, si te hace efecto en relación precio cantidad juega mucho.

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : viernes 20, septiembre 2013, 02:57:00 pm »
hola

yo probe el viejo jack 3d,,,,,(ahora cambio) y el cosquilleo en los labios las orejas, la picazon en las manos eran bastantes notorias, a la hora de entrenar era lo mismo que ir un dia con muchas ganas, era bueno pero lo probe una sola vez ya que lo que mas me motiva, es la musica para entrenar.

saludos
"Sólo sirve dar lo Máximo..."

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #7 : domingo 27, octubre 2013, 06:14:34 pm »
Ahora el Jack 3D viene más leve! Pero sigue siendo efectivo!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Jc Nievas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : jueves 07, noviembre 2013, 07:52:42 pm »
Nacho , , les comento en mi funcion , al mejor pre entreno que probe ,para que tengan una idea, mido aprox 1.77 y peso 85 kg, con un porcentaje graso del 20 %, entreno gym desde hace 4 años .. soy de contextura Endo-Mesomorfa ... Volviendo al tema, en si el mejor pre entreno que me funciono fue, el Hemo rage Ultra Concentrado y el c4 de cellucor ....

Ahora en mi opinion el MEJOR pre entreno que hay ,es el Acido nicotinico , uso 100/150 mg, cuesta 100 $ , y hace que sientas el cosquilleo en todo el cuerpo todo los dias que lo tomas! 

Sermetal

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : jueves 10, abril 2014, 07:00:47 pm »
Hola muchachos, nacional ay alguno para recomendar???

Sermetal

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : jueves 17, abril 2014, 01:27:41 pm »
 Hola muchos, consulta alguien probo Pump 3D de Star Nutrition? es nacional queria saber sus opiniones alrespecto gracias

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #11 : jueves 17, julio 2014, 11:41:14 pm »
Hola muchos, consulta alguien probo Pump 3D de Star Nutrition? es nacional queria saber sus opiniones al respecto gracias
Amigo, yo lo he probado.
Antes venía una versión muy buena, fuerte, que nada tenía que envidiarle a los importados. Pero uno de sus componentes fue prohibido y lo retiraron del mercado por un tiempo.
Luego se presento con una nueva formula y esta al mismo nivel que PRE DE NUTRILAB, PRE XPLODE DE ENA. Como bueno, dentro de lo nacional sigo apostando al Pump 3D primero, el PRE de Nutrilab luego y por último el PRE XPLODE de ENA.
Falta poco para que la empresa HOCH WERTIG presente su pre entrenamiento, mucha información no podemos dar de su formula, pero será asombroso!
Los puedes conseguir a todos en www.demusculos.com
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Naty

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : domingo 11, marzo 2018, 01:09:24 pm »
Hola yo probé Mr hyde excelente!!!!!podes entrenar fuerte sin sentir fatiga y después no da ese bajón de energía que tuve cuando probé el xplote de bsn,  para mi Mr hyde es excelente es un poco caro pero buenísimo y rinde, nacional me da miedo probar xq x lo general mienten con los componentes o para lograr el resultado te tenes que tomar el frasco y sale igual de caro que importado,  muy buenos foro gracias