Autor Tema: Duda con el C4 extreme de cellucor + hydroxycut  (Leído 5702 veces)

CESAR866

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Duda con el C4 extreme de cellucor + hydroxycut
« : lunes 09, septiembre 2013, 05:39:33 pm »
Buenas Tenngo una duda en estos momentos estoy entrenando ya llevo un mes y medio aproximadamente y estoy tomando whey protein, BCAA's, glutamina y el C4... quiero bajar mas de peso por lo que tngo buena experiencia con el hydroxycut harcore elite y quiero saber si puedo tomarme este con todo este conjunto de suplementos ya que me dijeron que no podia tomarmelo con el C4 que no podia ligar vasodilataodor con termogenico y que contraresta el efecto y bla bla pero en fin no estoy seguro de la fuente, entonces quiero saber si dde verdad no hay ningun problema entre el hydroxycut y el C4.

saludos.

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Duda con el C4 extreme de cellucor + hydroxycut
« Respuesta #1 : martes 10, septiembre 2013, 10:26:04 pm »
Te comento un par de cosas y me pongo un pongo nostálgico.
El vendedor de suplementos naturales ¿que es lo que hace?
Vender
Muchos toman BCAA, Glutamina, Pre entrenos, quemadores, proteínas... COMPRAN MUCHO, HACEN UN COMBO MUY BUENO, PERO ¿no será mucho?
La base de todo, en mis tiempos, era:
- Aminoácidos
- Proteínas
- Glutamina
Hasta aquí andamos bien.
Con el tiempo el mercado crecio y le fuimos agregando:
- Quemadores
- Pre-entrenos
Antes, hace 10 años atras, muchos reemplazabamos un quemador con dieta.
Sería bueno a veces, aunque nos juegue en contra, recomendar dietas!
Lo que pasa que nadie recomienda dietas o tips, solo en DeMusculos.com, porque recomendar una dieta o tips para bajar de peso no vende!

Los pre entrenos como no existian tomavamos algo de café o coca cola antes de entrenar! Eso es en los viejos tiempos.
Que tiempos!
Hoy en día llamamos al que vende Suplementos Naturales y nos vende esto, aquello y te dice "lo mejor es..." ¿como sabe que es lo mejor si no conoce tu metabolismo...
AHORA PASO A RESPONDER TU PREGUNTA
- El quemador tiene cafeína y algunos que otros estimulantes que te dan energía
- El pre entreno fijate, tiene cafeína y algunos estimulantes
El quemador muchos lo toman 20 minutos antes de hacer ejercicio.
El pre entreno es antes de entrenar, también lo tienes que tomar antes de entrenar.
Yo diría "o una cosa o la otra"

DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Maximilianordr

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : jueves 19, octubre 2017, 08:45:58 pm »
Hola demusculos veo la dedicacion q pones en el foro y como participas bastante aclarando dudas y preguntas. Me tomo el atrevimiento de consultarte aca, ya que creo q mi duda es bastante parecida y no creo que haga falta abrir un post nuevo.

Estoy tomando el no xplod de bsn y ahora quisiera meter algun quemador de grasa particularmente les iba a comprar el black mamba... t.consulto algo.. podre tomar estos dos suplementos juntos ? Es mucha cafeina no. ??? Porque el no xplod se toma 30 minutos o 20 minutos antes y el quemador calculo q tendria q tomarlo tamb antes de entrenar no....? Es mucho no ..?

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #3 : domingo 22, octubre 2017, 12:49:10 pm »
La verdad es fuerte el NO XPLODE y también el BLACK MAMBA
Combinar los dos puede ser fuerte.
Taquicardia puedes tener.
Si tomas el N.O. Xplode procura bajar loa dosis o tomarlo lejos de la toma del Black Mamba! Combinar los dos juntos es fuerte!
No lo tomes cerca del horario de descanso, la noche, pues no vas a poder dormir bien, te quitará el sueño sea uno o el otro producto, si tomas los dos, directamente no duermes!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com