Autor Tema: El Club Bernal fue escenario de un encuentro único en la zona  (Leído 1562 veces)

DeMusculos.com

  • DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 509
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
El Club Bernal fue escenario de un encuentro único en la zona
« : martes 03, septiembre 2013, 10:52:46 am »
Durante todo el domingo más de 400 personas y 40 atletas se dieron cita en el Club Bernal, escenario del único torneo de fisicoculturismo y fitness que hay en la zona.   Desde las 11 comenzaron a llegar los competidores para realizar la inscripción y el pesaje de rutina.
 
Luego de la preparación de los fisicoculturistas comenzó la rueda de preselección, con las poses de rutina para los jueces, para luego, en horas de la tarde, dar paso a las premiaciones de la Copa Novice 2013.
 
A medida que avanzaba el día el club se fue llenando y más de 400 personas se dieron cita en el Club Bernal para observar el certamen e incluso disfrutar del show de acrobacia que se pudo ver antes de la premiación final del overall.
 
 Juan Manuel Gómez, uno de los organizadores, se mostró muy contento con el resultado del torneo y sustuvo: "superó todas las expectativas nuestras, de la gente y hasta de la propia federación".
 
Por ser el único torneo de la zona sur este certamen aglutina a la mayoría de los competidores locales, con atletas de Varela, Berazategui, Quilmes, Wilde, Avellaneda. Pero también se acercaron fisicoculturistas de Rosario, Mar del Plata, Capital y Zona norte.
 
"Los participantes quedaron muy contentos por la atención que tuvimos con ellos, todo el tiempo ofreciéndoles el mejor servicio y premiando el esfuerzo", comentó Juan Manuel.
 
Incluso la Federación, al ver el avance de este torneo en la zona, "solicitó que el próximo año incluya las categorías de primera y no sólo promocional, porque verdaderamente querdaron muy conformes".

Fuente: El Sol Quilmes
« Última Modificación: miércoles 18, marzo 2015, 01:33:38 pm por DeMusculos.com »
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com