Autor Tema: multigym  (Leído 1761 veces)

coli

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
multigym
« : sábado 17, agosto 2013, 02:44:07 pm »
buenos días.me llamo Gustavo,tengo 41 años,y me gustaría que me informen,sobre los multigym o multiestaciones,mas completos y con mas peso,que se encuentran en el mercado,ya que no tengo tiempo de ir al gimnasio,muy bueno el foro.muchas gracias,saludos

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:multigym
« Respuesta #1 : martes 10, septiembre 2013, 11:29:15 pm »
Te paso a responder, los multi gym son buenos para las personas que casí no tienen tiempo, pero muchos los terminan abandonando.

No es lo mismo entrenar en el multi gym que en un gimnasio.

En el gimnasio despejas tu mente, ves chicas o chicos, entras en contacto con la parte social, en tu casa se torna costumbre, encerrado... eso es lo que opinan muchos.

La gente muy constante progresa con los multi gym, sea en el gimnasio o en tu casa el músculo se entrena igual, el ámbito es lo que cambia.

Yo conozco una persona (Juan Manuel Bracco) que entrena en su casa, y no podes creer el físico que tiene, es más, hasta ha competido.

Espero que la info te haya servido.

Dejo una foto de mi amigo, entrenador, profesional (profesor ed. física y futuro kinesiologo): La foto es en su casa, el entrena en su casa...

« Última Modificación: sábado 11, octubre 2014, 01:00:31 pm por DeMusculos.com »
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com