Autor Tema: Oxido nitrico cuando tomar  (Leído 5509 veces)

Ezequiel_qtr

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Oxido nitrico cuando tomar
« : martes 30, julio 2013, 09:09:45 pm »
Buenas y santas, hace tiempo vengo con esta duda y nadie sabe como definirla bien, en que momento se puede tomar oxido nitrico?? cuantas veces al dia?? muchas gracias!! ;D

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Oxido nitrico cuando tomar
« Respuesta #1 : miércoles 31, julio 2013, 10:22:39 am »
Haber, vamos por parte...
Muchos lo toman antes de entrenar, entre 15 y 30 minutos antes. De esta forma llegan al entrenamiento con más energía, más flujo de nutrientes y oxigenación al músculo.
Luego de entrenar toman una proteína para recuperación post entreno.
Yo por lo general no puedo tomar nada antes de entrenar, contraigo el estomago y lo repito! pero ese soy yo, es mi metabolismo, mi cuerpo.
No hay una ciencia exacta para tomar un suplemento o varios, lo ideal dicen Antes, yo lo tomo luego con la proteína o muy pero muy alejado del entrenamiento, en vez de 15 a 30 minutos lo tomo como 1 hora antes.
Lo que note en nacionales que anda muy bien el de HTN que es en polvo, se asimila muy rápido. También he probado el de Muscle Concept 2x1 y eleve un poquito la dosis, es decir, en vez de 4 cápsulas antes de entrenar tome 6 y va muy bien, pero no note el cambio de un día para el otro, el cambio general y corporal lo note luego de unas cuantas semanas!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com