Autor Tema: Pro hormonales No esteroideos  (Leído 6906 veces)

max

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Pro hormonales No esteroideos
« : domingo 30, junio 2013, 07:34:17 pm »
 Estimados, les pido que opinen si verdaderamente conocen por experiencia propia en caso contrario no tiene sentido para lo que voy a plantear.

A lo largo de mi vida de entrenar he probado bastantes cosas, en algunos caso con resultados excelentes a muy corto plazo pero tomando muchos recaudos con la alimentación e incluso protectores hepéticos como a. tióctico, etc. Estoy hablando de sustancias que no recomiendo tomar como oxandrolona o cliclos completos de estanozolol y nandrolona, repito que los resultados fueron muy positivos en cuanto a ganancia muscular pero ya hace un tiempo que los dejé de lado porque ya tengo más de 30 y no quiero desrregularizarme las hormonas.

Ahora bien, la consulta es; cuál es el mejor, y sobretodo, mas efectivo pro hormonal que comercializan que sea no esteroideo? Me gustó el Testagen pero el tema es que cuando lo dejás te deja la testosterona por el piso y no quiero eso. No sé que tal el Anabol 5, el HICA de Labrada es lo mismo que nada.

Para una mejor respuesta les paso mis datos 31 años, 1.78, 72 Kgs, entreno 5 veces por semana, tomo creatina a la mañana antes y luego de entrenar, BCAA antes y luego de entrenar y prote a la mañana y luego de entrenar. Todo esto con una dieta de carbos complejos y mucha preoteína.

Gracias por su tiempo y aguardo su comentario, saludos.

Fernando

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Pro hormonales No esteroideos
« Respuesta #1 : viernes 02, agosto 2013, 05:00:05 pm »
Hola como andas Bueno mira te explico el tema de tomar Pro hormonales aunque avos te digan no no es Esteroides vos no podes saver la composicion Quimica Total del producto y lo que yo creo es que tendrias que ponerte a entrenar de forma natural sin tomar nada ya que si seguis tomando algun dia tus glandulas productoras de Testosterona van a bajar y de enserio , por mas que te sigas dando y dando va a bajar y eso te lo aseguro ya que vas hacer al cuerpo dependiente de la Testosterona que le tas dando??.
Queres tener la Fueza de una mujer?? , Queres perder tu masa magra ?? , Queres ser dependiende de la Test? Mejor esa plata gastala en comidas , Mucha carne roja , pescado , aceite de oliva , etc
Te lo recomiendo de enserio.
Espero averte ayudado y muchos saludos.
suerte

Nacho Saavedra

• Nuevo
  • *
  • Rosario, Argentina
    • Ver Perfil
Re:Pro hormonales No esteroideos
« Respuesta #2 : jueves 17, octubre 2013, 07:23:21 pm »
Mira te explico, cada cuerpo es un mundo vos tenes 31 años no se como estarán tus niveles de testosterona. Yo que tengo 18 años tengo la testosterona al palo, tomé el Animal Stak de Universal y me fue muy bien. Noté un gran cambio en la fuerza y realizando rutinas de hipertrofia, no me quiero imaginar haciendo una rutina de fuerza. El "plan" de Animal Stak son dos tarros (cada uno trae 21 paks - tendrías para 42 días). Se toma como un pre entrenamiento, una hora y media antes de entrenar. Los días que no entrenas, antes del desayuno o durante el día.
Muy bueno la verdad.
Saludos!!