collapse

Se esta hablando en este momento de...

Me presento + empiezo con suplementos por eduardo88
[martes 19, mayo 2020, 11:50:36 pm]

COMIENZO A ENTRENAR, MIEDO A EL AUMENTO DE PESO EN GRASAS por Alison_Ahumada_35
[martes 05, mayo 2020, 03:08:03 pm]

Proteínas y oposición a policía nacional por alejandratpr
[domingo 03, mayo 2020, 03:29:37 pm]

Autor Tema: BARRAS PROTEICAS  (Leído 4769 veces)

flavia1182

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
BARRAS PROTEICAS
« : jueves 25, abril 2013, 11:56:48 am »
Hola! me gustaria saber que opinan de las barras proteicas...si sirven si no, si conocen alguna marca que recomiendan..yo entreno 3/4 veces por semana y mi idea siempre es adelgazar y tonificar. Soy mujer y me cuido mucho en las comidas, y quisiera una alternativa que no engorde... alguien me ayuda? que recomiendan???? gracias a todos los que den su respuesta!

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
Re:BARRAS PROTEICAS
« Respuesta #1 : viernes 26, abril 2013, 03:22:33 pm »
hola

las barras a mi mucho no me sirvieron, paso el rato de hambre nomas.

pero son caras, la nacionales no son taan caras pero la verda por la cantidad de proteina y el sabor que tienen,,prefiero tomarme un batido de prote.

las de afuera tiene mas cantidad de proteina y menos grasa pero son carisimas, y no justifica la compra. Te reitero prefiero tomarme un batido de proteinas.

saludos!

"Sólo sirve dar lo Máximo..."

flavia1182

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : viernes 26, abril 2013, 04:11:51 pm »
Mil gracias!!!!

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #3 : sábado 27, abril 2013, 10:36:32 am »
Hay que ver que barra y que otra barra.
Las barras importadas son buenas, es decir, tienen proteína y muchas como las PROTEON no tienen tanto CHOCOLATE !!!!
Las nacionales tienen una cubierta de CHOCOLATE, son buenas para los "desprolijos", para los que no tienen tiempo para comer, para sacar el hambre, para no llegar con ansiedad, etc.
Tenes las de Mervick con 16 unidades, las de ENA Sport y las de GENTECH las IRON BAR en lo que es nacionales.
Las BORRELLI la verdad no suelo opinar sobre productos, decir si son buenos o malos, pero tienen mucho sabor, mucho xxx y mucho lo otro, es más una golosina que una barra creo.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Ale!!

• Usuario Junior
  • **
  • No solo es un deporte, es mi estilo de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : domingo 28, abril 2013, 07:15:39 pm »
Hola, a tambien las barras proteicas que probe mucho no me sirvieron, y como dice hiperion son bastantes caras y no se justifica la compra, tambien prefiero tomarme un batido o las podes hacer caseras en tu casa, por ejemplo un fin de semana y tenes para toda la semana, yo a veces hago eso.
Saludos!

flavia1182

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : lunes 29, abril 2013, 11:15:41 am »
gracias a todos por responder! no estaba tan equivocada pensando que no eran la mejor opcion como me dicen! como bien dicen hay que mirar mucho mucho el tema de la composicion de cada una para que no termine siendo peor!
gracias por la ayuda!

max

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : sábado 25, mayo 2013, 01:52:18 am »
 En lo personal como como cada dos o tres horas me resulta muy práctico una barra de prote como colación, las de ENA son ricas y baratas y te dan 15gms de prote por barra y te sale lo mismo que un yogurt Ser q te aporta 6gms.
 Igual las mejores y más ricas son las Proteon pero se te va a $20.- c/u aprox depende dnd la compres pero es super buena.

genética

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : martes 25, junio 2013, 10:27:17 pm »
Las que te recomiendo ,son las gentech, no son para nada "pastosas" al comerlas. Sirven, es mucho mejor que comer un alfajor por ej. Por supuesto que sirven, para eso se inventaron, para "safar" como dicen mas arriba.

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube