Autor Tema: Pre entrenamiento NO n - zero extreme  (Leído 3689 veces)

marcelo182

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Pre entrenamiento NO n - zero extreme
« : miércoles 20, marzo 2013, 12:40:50 pm »
Hola a todos! Quisiera consultarles sobre el pre entrenamiento NO n - zero extreme, me lo recomendaron y me dijeron que esta muy bueno, que tiene efectos notorios y explosivos! Lo que quería preguntar es que un amigo compró este pre entreno y al abrirlo tiene como unas piedras del mismo color del suplemento.. A que se debe? Esas tienen que quedar en este estado o luego hay q disolverlas?. Y también quería preguntar cual es la forma correcta de ingerir el pre entreno, muchas gracias y espero sus respuestas  :)

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
Re:Pre entrenamiento NO n - zero extreme
« Respuesta #1 : miércoles 20, marzo 2013, 02:40:46 pm »
piedras del mismo color?

mmmm

me suena a que el producto se humedeció

el pre entreno tomalo media hora antes de entrenar.

saludos

"Sólo sirve dar lo Máximo..."

marcelo182

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : miércoles 20, marzo 2013, 04:47:12 pm »
Ya me di cuenta q era para romperlas jaja, eran parte del suplmento, con que cantidad de agua lo tomo?

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #3 : miércoles 20, marzo 2013, 07:30:05 pm »
Estimados:

Muchos pre entrenamientos en polvo, o muchos productos en polvo, que su fecha de vencimiento esta 100% bien, no los hagarro la humedad, suelen estar un poco compactados y con grumos?

Por?

Porque vienen en AVIÓN, es decir, se mandan desde usa en las bodegas de los aviones y en la bodega el frió, la condensación de presión y humedad pero ambiental los afecta! Pero no están vencidos, no están cortados ni están malos.

Muchos otros pre entreno, como el Pump 3D de Star Nutrition (Nacional) es polvo y tienen "piedritas" diminutas verdesitas, es común del producto.

Es decir, primero te recomiendo que siempre que compres un suplemento sea más conocido que el NO n, la verdad no lo conozco. Que compres en una tienda de suplementos y no en una cueva que vende suplementos naturales y que te brinden un asesoramiento post venta adecuado.

Muchas gracias.
www.demusculos.com

DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com